12.4.12

Summer Bellini






¿Alguno recuerda esos caramelos con forma de corazón que sabían a melocotón? No sé vosotros, pero yo era adicto… Y diréis, ¿por qué habla ahora de esto? Pues porque cada vez que veo este look me acuerdo de ellos. Estos son dos de mis colores bloque esta primavera, y me dan ganas de llevármelos a la boca en lugar de vestirme con ellos.  

Además, como la cosa va de comida, también he sacado a la calle la bombonera de Bimba & Lola, que un amigo me regaló el año pasado… La adoro, pero como soy más de bolso de mano que de llevarlo sobre el hombro le doy mi toque hottieken enrollando la correa a modo de pulsera y llevándolo como si de una bolsa se tratase, para mi más cómoda y más divertida.

Y con este outfit tan dulce, me fui de compras, bueno, más que de compras podría decirse que me fui de vueltas, porque fue lo único que hice, dar vueltas ojeando posibles adquisiciones… ¿Cuándo? Quizás cuando mis piernas pasen de leche a galleta… 
Os dejo, que de tanto hablar de comida se me ha abierto el apetito, y eso en mí suele ser una excepción.



Does anyone remember those heart-shape candy that tasted like peach? Don’t know about you, but I was addicted... And you’ll say: Why talking about this right now? Well, it’s because every time I see this look I remind them… These are two of my block colors this spring, and sometimes I want to take them to my mouth instead of dressing with them.

Besides, talking about food, I've also taken to the street my bonbonniere by Bimba & Lola, which was a gift I received me last year… I love it, but as I prefer wearing handbag than carrying it on the shoulder, I gave it the hottieken’s touch, wrapping the strap as a bracelet and wearing it as if it were a bag… I think it’s more comfortable and funnier. 

And with this sweet outfit I went shopping, well, rather than shopping I could say that I was going around, because it was all I did, seeing possible future acquisitions... When? Maybe when my legs turn from milk to cookie color...

Well, this is the end, ‘cause speaking about food is whetting my appetite, and that’s very strange on me. 















ADIDAS ORIGINALS SNEAKERS
VOLCOM SHORT
ZARA T-SHIRT
BIMBA & LOLA BAG


XO XO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...