3.4.12

Stars over spring sky





Como veréis no he podido resistir mis ganas de sacar a la calle lo más veraniego que tenía en el armario por si acaso vuelven meses de frío... Aunque sea irónico, tanto el short como la camiseta que llevo los compré durante este invierno, y los estreno hoy para esta publicación; no será la única vez que veáis este look por aquí, porque promete ser uno de mis favoritos.
La camiseta me recuerda a una que aparece en el desfile para este verano de Dsquared2, y los shorts con el brillo azul klein que desprenden con la luz del sol son irresistibles.
¿Os parece demasiado atrevido? ¿Transparente? ¿Difícil de ver en un chico? Bueno, yo ya lo he hecho, ahora os toca a vosotros imitarme o superarme... El límite en cuanto a cm de tela para considerarse desnudo no está fijado...






BERSHKA SHORTS
ZARA TRANSPARENT T-SHIRT


XO XO


1 comentario:

Daphne loves me dijo...

Me encanta la camiseta esa trasparente! hoy voy a por ella! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...