17.4.12

Memories of a good life






Hace ya días que no me ponía frente a mi querido iMac para informaros de novedades… Unos días difíciles los tiene cualquiera, ¿no?… Y como no he podido preparar las fotos de mi última sesión he pensado en mostraros unas de mis vacaciones en Cádiz este verano. Llevaba tiempo queriendo publicarlas, porque para mí fueron dos semanas increíbles, en las que me lo pasé genial y volví renovado, vamos, lo que ahora mismo necesitaría… 

Así que estos días, mientras organizaba los álbumes decidí que ya era hora de publicar algunas, si no quería que se quedasen todas en el baúl de los recuerdos… 

Espero que mis próximos veranos sean igual de fantásticos que este.



It ways days ago the last time I took my iMac to inform you about news…I’ve had bad days…Everyone can have them, right?. As I couldn’t prepare the photos of my last session, I’ve decided to show you some of my summer holidays in Cadiz. I was thinking about publishing them, because these holidays were two amazing weeks in which I had a great time and I came back recharged… Well, that’s what I need right now…

So these days, when I started to organize the albums, I decided it was time to post some of them, unless I wanted them to die in the trunk of memories ...
I hope my next summers to be as fantastic as this one.






































XO XO 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...