22.4.12

MAGS N' ROSES





Mayo se acerca, y las revistas son las primeras en advertirnos de que llega el mes con más color y energía del año, pero todavía no se refleja eso en la realidad, o al menos no aquí, donde sigue haciendo un tiempo más variado que colecciones hace Zara cada año…

Al menos esta mañana hemos podido salir a la calle sin paraguas, tomar un brunch y hacer unas fotos para enseñaros una nueva joyita. Sí, este mes me ha dado por los collares, y esta espectacular pieza inspirada en los modelos de Prada viene recién traída de París por una amiga que consigue encontrar objetos de deseo que arruinan mi tarjeta pero alegran el día y la vista.

Esta tarde volveré a la dura tarea de ir de compras, ya que tengo que buscar el regalo perfecto a una persona especial… Espero encontrar ya lo que busco porque, tengo ganas de tumbarme y poder ver qué hay de nuevo por Vogue, Vanity Fair, Harpers Bazaar y demás, ya que durante la semana estos pequeños placeres no siempre tienen hueco…

Nice weekend bitches! 



May is coming and magazines are the first to notice us that the most colorful and energy-full month is over, but it is not yet reflected in reality, or at least not here, where the weather is more varied than collections Zara does each year...

At least this morning we could go outside without umbrella, having brunch and taking some pictures to show you a new jewel. Yes, this the necklace month for me, and this spectacular piece inspired by Prada jewelry has been recently brought from Paris by a friend who manages to find objects of desire that ruin my credit card, but brighten up your day and view.

This afternoon I’ll return to the hard work of shopping, because I’ve to find the perfect gift for someone special… I hope to find what I want because I feel like lying down and seeing what’s new in Vogue, Vanity Fair, Harpers Bazaar… Because during the week these small pleasures are not always allowed…

Nice weekend bitches!



















SWAROVSKI CRYSTAL BOOTS
BERSHKA LEGGINS
VERSACE COLLECTION T-SHIRT


XO XO


2 comentarios:

Charleston dijo...

very unique

www.pinstripeprince.blogspot.com

Daphne loves me dijo...

me encanta el collar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...