20.4.12

Item for Ken: Reload necklace




La firma de joyas más delicada vuelve a sorprender con sus creaciones. Esta nueva colección lleva el nombre de Swing, Sing and Shine.

Me ha sorprendido gratamente porque soy una persona a la que le gustan las joyas opulentas, que destaquen y, porqué no decirlo, que cuando te las pongas seas el centro de atención con ellas, y Swarovski ha conseguido superarse y llegar al puesto número uno en la lista de accesorios imprescindibles que deben estar en mi armario este año.

Todas las piezas tienen cierto aire vintage, estilo años 60, reviviendo aquella época dorada y, de entre todas las diferentes partes de la colección, la que me ha cautivado ha sido Reload, y en concreto el collar que os muestro en la imagen… Cuando lo veo se me vienen dos escenas a la cabeza, por un lado su estilo geométrico, arquitectónico, y sus colores industriales y pastel me llevan a la gran manzana neoyorkina, y sin irnos de la gran ciudad no puedo evitar también recordar el comienzo de la segunda película de Sexo en Nueva York y a su protagonista, Carrie Bradshaw, luciendo sobre su cuello una pieza de Solange Azagury-Partridge que, aunque son completamente distintos, ambos expresan una belleza incomparable, un aura de perfección y verdaderas obras de arte para exponer sólo en los mejores museos, y no me refiero a esos edificios donde se cuelga todo de la pared.

Soy un asiduo a esta firma desde siempre, y cada año adquiero alguna pieza para mí o como regalo para mi madre, así que no os extrañéis de que cuando conocí esta nueva maravilla telefoneara rápidamente y pidiera que me lo trajeran para poder probarlo y convertir el sueño en realidad… Y aquí me veis con el sueño casi cumplido. El collar es fantástico, ahora sólo queda esperar un par de semanas para que llegue mi cumpleaños, y conseguirlo para poder mostrároslo en una sesión de fotos y decir eso de: 
''luces, cámara y acción''



The most delicate jeweler continues to surprise one more season with its creations. This new collection is called Swing, Sing and Shine.

I was pleasantly surprised because I am a person who likes opulent jewelry, to be the center of attention when wearing them. Swarovski has managed to be the number one in the essential accessories which must be in my closet this year.

All pieces have a vintage, 60's style, reviving that golden age. From all different parts of the collection, the one which I have been captivated by is Reload, in particular the necklace that I show in the picture… When I see it I remind two scenes: first, its geometrical and architectural style, and industrial and pastel colors lead me to New York’s Big Apple, and without leaving the big city I can’t help remembering also the beginning of the second film of Sex and the city and her protagonist, Carrie Bradshaw, wearing on her neck a piece of Solange Azagury-Partridge. Although they are completely different, both express an incomparable beauty, and they are true works of art for me.

I’ve always been a regular at this firm, and every year I buy a piece for myself or as a gift for my mother, so don't surprised that when I met this new wonder, I quickly phoned and asked about bringing it to me, to try it and make the dream reality… And here I am with the dream almost fulfilled. The necklace is fantastic; now just have to wait a couple of weeks to have it for my birthday, and get to show you in a photo shoot, being able to say that sentence: 
''lights, camera and action''.


XO XO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...