9.4.12

Happy Easter from my party to yours






La semana santa ha terminado… Bueno, para algunos; otros aún disfrutaremos de una semana extra. 

Por mi parte espero aprovecharla ya que tengo mil cosas por hacer y ni un segundo que perder, aunque como siempre entre tantos días de fiesta habrá momentos desperdiciados que luego me cabrearé por no haberlos aprovechado.

En fin, ¿cómo han ido estos días? ¿Tal y cómo esperabais? Yo no me puedo quejar,  diría que no he parado ni un minuto... Pero he tenido tanto tiempo para relajarme y descansar… Con mi chico, mis amigos… Y sin dejar de lado, eso sí, a mis queridas redes sociales y revistas para seguir informado e informaros a vosotros de todo lo que sucede en el mundo fashion… No podéis creer lo que puedes descubrir cuando tienes tanto tiempo para leerte una revista página a página sin saltarte nada.   

Pero las novedades en próximos post; ahora toca descansar que aunque no tenga clase, madrugo para solidarizarme con vosotros. (Es broma, lo hago porque toca ir al gimnasio, pero quedaba bien decirlo jajaja)
Un beso enorme 



Holy Week is over, well, for some people… Others still enjoy an extra holiday week.
For my part I hope to take advantage of it because I have a thousand things to do and not a second to lose, but as ever among so many holidays there will be wasted moments, which I’ll remember angrily.

Well, how have gone these days? Everything as expected? I can’t complain, I would say that I haven’t stopped for a minute... But I had so much time to relax and rest... With my boyfriend, my friends ... And not forgetting my beloved social networks and magazines, to keep informed and to inform you about everything that happens in the fashion world… It’s incredible what you can discover when you have so much time to read a magazine page to page without skipping anything.

But news will come in next posts; now it’s time to rest… Even without class, I get up early to express my solidarity with you. (Just kidding, I do it because I have to go to the gym, but it was good to say lol)
Kisses





















XO XO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...