30.4.12

From palm to May







Abril se despide hasta el año que viene, y lo ha hecho dejando un buen sabor de boca: fiesta, regalos, compras… Vamos, lo típico que pido siempre para estar en armonía, un poco de todo y casi todo bueno, exceptuando un insignificante resfriado a comienzos de este fin de semana que no iba a permitir que fastidiara mis eventos.

Además, el mes no es lo único de lo que me despido, ya que algunas de las personas que más quiero vuelven a sus residencias para estudiar los exámenes finales (cosa que yo también tendré que ir haciendo), y esta sesión de fotos es la última que hago con mi Canon digital, al menos de momento… nunca se sabe cuando me puede hacer falta… aunque ya he conseguido dos nuevos sustitutos a una cámara que en los más de cuatro años que ha estado conmigo ha sufrido todo tipo de maltratos ,y ha llegado el momento de darle un respiro…que bien se lo merece por su gran labor.

Lo que os decía, un lunes cargado de cosas para dejar atrás y cosas con las que comenzar… Esta semana os mostraré las últimas compras, que no tienen desperdicio, y también, el primero de los dos sustitutos de los que os hablaba, mi nueva Sony Bloggie Touch, a la que espero sacar el mayor partido posible para poder sorprenderos con nuevas sesiones, y nuevas mejoras.



April says goodbye until next year, and it has left a good impression: party, gifts, shopping ... Typical things that I usually want to be in harmony, a bit of everything and almost all good, except for a small slight cold earlier this weekend which couldn’t mess up my events.

Besides, This month I have to say goodbye to someone else… some of the people I love have to return to their homes, in order to study their final exams (which I also will have to do), and this photo shoot is the last I take with my Canon digital, at least for now... Because I've got two new substitutes to a camera that in four years has suffered all kind of abuses, and it's time to give it a break... It deserves it for its great work.

To sum up, this is a Monday full of things to leave behind, and things to start ...This week I’ll show you the latest purchases, and also the first of the two alternatives of which I spoke, my new Sony Bloggie Touch, which I hope to use in the best way to surprise you with new sessions.






  




VANS SNEAKERS
CARHARTT PANTS
POST + T-SHIRT


XO XO




1 comentario:

Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

Hola!! pero ¡¡madre mia!! ¿qué hacía yo sin conocer tu blog? que bonito. Me ha gustado mucho , así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilado jajaja.
Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general...ilustro outfits y esas cosillas, me fijo mucho en los blogs de moda y me ha encantado este post¡¡me encanta tu estilo!! Te avisaré porque cada semana (si me da el reloj, porque tiempo tengo poquito...) publico un outfil ilustrado basándome en las bloggers que me han inspirado. Asi que si sales en alguno, te aviso ok? Espero que recibas muchas visitas porque tu blog es genial. ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...