23.4.12

Don't bring pyjamas!





De esto que estás tan a gusto en tu camita soñando con unos Louboutin que poder ya no digo comprar, sino tocar y te despiertan para salir pronto y… ¡¿Estudiar?! ¿Hola? ¿Por qué he tenido que cogerte la llamada? ¿A quién se le ocurren esas cosas un domingo?!  

Pues nada, me levanto, me lavo la cara (refunfuñando), abro el armario, cierro los ojos y cojo lo primero que rozo con la mano… ¡Oh!, unos pantalones que hacía un año que no me ponía… Qué casualidad… Y ahora, ¿con qué me pongo yo esto? (Porque cuando hago eso nunca cambio sea lo que sea lo que haya elegido) mmmm, ¿queda bien esto? ¿Y esto otro? 

Veinte minutos después y mi cama como si fuese Kosovo, me decido y salgo a la calle… !Qué calor! ¿Y así vamos a estudiar? ¡Si todavía no puedo ni abrir los ojos! Venga… unas fotitos o que? así me espabilo…. 2 horas después… uff estoy agotado tanto posar, te echo una carrera hasta el primer banco y de allí no me muevo, Historia puede esperar… 





















DR.MARTENS BOOTS
LOREAK MENDIAN JEANS
PEPE JEANS T-SHIRT



XO XO



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...