16.3.12

What's in my bag?





El bolso ha sido siempre el accesorio por excelencia, que no puede faltar en ninguna ocasión y, aunque siempre lo asociemos con mujeres, son más los hombres que lo utilizan a diario, no solo para ir al gimnasio o para trabajar. Cada vez añadimos más objetos a nuestro día a día: móvil, llaves, cartera, una agenda... y, dejando a un lado las horribles riñoneras, los bolsillos del pantalón o los de los abrigos tampoco resultan muy útiles, y más si llevas pitillos o es verano y no llevas abrigo; en conclusión, a menos que vayas con una bolsa de supermercado con todas tus cosas para evitar miradas, lo mejor es un bolso de mano donde guardarlo todo a buen recaudo sin dejar de lado el buen gusto.

No hace falta ser gay o mujer para llevar uno, los hombres heterosexuales también han empezado a apuntarse a esta moda que espero sea imparable.

A la hora de buscar uno (si es el primero que compras), mira muchos y escoge aquel con el que te sientas cómodo y vayas a usarlo con mayor frecuencia, cuando tengas unos cuantos como yo ya podrás elegir bolsos más excéntricos para determinadas ocasiones.

Que no os de miedo ya que un accesorio no va a hacer  perderos la masculinidad, a la vez que os dará una buena imagen. 

Os muestro una selección de modelos clásicos pero adaptados a la temporada con los que siempre acertaréis y aunque de ellos cuelgue la etiqueta de exclusivo y con ello un precio elevado siempre podréis encontrar su gemelo en firmas low cost.




1 Chanel Boy
2 Gucci Dr Bag
3 Louis Vuitton Keepall 
4 Burberry Shopping Bag
5 Yves Saint Laurent Tote
6 Alexander Mcqueen Skull Clutch
7 Loewe Amazona
8 Prada Briefcase

Este que veis a continuación lo adquirí esta semana, lo escogí porque es grande, muy cómodo y el detalle de las tachuelas lo hace especial, es perfecto ya que en el cabe prácticamente de todo como podéis comprobar...




ZARA STUDDED BAG
DIOR SUNGLASSES
BIMBA & LOLA BRACELET
YSL, DIOR, BIOTHERM COSMETICS
SWAROVSKI HEADPHONES
LACOSTE KEY RING
HE BY MANGO LEATHER WALLET
JORDI LABANDA NOTEBOOK




XO XO



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...