11.3.12

Together again





Estoy pasando unos días geniales con una persona especial, a la que hacía semanas que no veía(ya os dije en una publicación anterior que habría algo este fin de semana distinto a los demás). 

Esa no es la causa por la que no he actualizado tanto como me hubiese gustado, sino por mi querida cámara, en la cual se han acumulado hasta 4 sesiones fotográficas esta semana… Vamos, que vais a tener post para aburrir ahora que he conseguido solucionarlo jajaja.

Ayer hicimos esta sesión para presentar como se merece la chaqueta que llevo en las fotos. ¿No os suena de alguna entrada anterior? Esa chaqueta a la que adoraba y soñaba con tener en mi armario… ¡y la conseguí! ¿Cómo? Pues en una de mis habituales mañanas terapéuticas de shopping entramos en Zara, y nada mas cruzar la puerta, allí estaba, recién colgada de una percha por una de las dependientas, como si lo hicieran a posta. Un amigo que la vio, la cogió y gritó; cuando me di la vuelta grité yo también, y sin pensármelo dos veces me la llevé... No podía dejar pasar una oportunidad así, y menos cuando sé que la prenda estaba en la tienda gracias a una persona maravillosa que decidió devolverla... De no haber sido así, Logroño no hubiera conocido esta joya que ahora forma parte de mi colección.

También hay algo que os dije que iba a comprar y que llevo en el look… ¿adivináis el que?.
 Sí, ha sido una semana bastante productiva en cuanto a compras se refiere, pero también una semana divertida en muchos otros aspectos, que seguro que no olvidaré. 

Que tengáis un buen comienzo de semana.













































SUPRA SNEAKERS
ZARA PINK TROUSERS
ELEVEN COLORS T-SHIRT
ZARA LEATHER JACKET
SWAROVSKI SKULL CHARM
DIOR CROISETTE SUNGLASSES


XO XO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...