19.3.12

On the good and on the bad





¡Es lunes! Esa es la típica frase que nunca sienta bien a nadie, pero hoy es un día de excepción en el que la mayoría de nosotros disfrutamos de poder alargar el fin de semana, yo lo he aprovechado bastante pero como siempre se queda corto...

Entre tanto me he tomado un ratito para pasar frío y posar entre piedras y hormigón, así, sin chaqueta ni nada. ¿para qué? para mostraros la camiseta de Desigual que me regaló mi amado hace unas semanas y aunque ya la había estrenado no la había mostrado como merecía. ¿os gusta? a mi me encanta, sobre todo si es ropa que he conseguido teniendo que pagarla solo con besos jajaja.

Y hablando de besos, felicidades a todos los padres, en especial al mío por aguantarme tanto y gracias a él por la otra parte de prendas que consigo sin usar la visa, simplemente poniendo carita de bueno.














ZARA SHOES
BERSHKA LEGGINS
DESIGUAL T-SHIRT


XO XO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...