31.3.12

A lemonade please






Adoro Logroño, está hecha para gente como yo, gente a la que no le gusta pasar desapercibido… Te pones unos pantalones amarillos fluorescentes y la gente alucina… (Quizás porque en su vida nunca han visto tal color fuera de una foto). Que por cierto ¡me encantan!, los vi esta semana en una tienda multimarca y no pude resistirme a probármelos, son muy cómodos, además este año estoy obsesionado con este color, y ya tengo en mi lista de futuras compras muchas cosas que comparten ese mismo tono.




Disfrutad del fin de semana, que comienza soleado, y aviso a la gente altamente asustadiza de que se vayan poniendo gafas de sol porque la temporada llega cargada de flúor y, por lo menos yo, me lo pondré hasta aborrecer.










ADIDAS ORIGINALS SNEAKERS
VINTAGE YELLOW LEGGINS
ZARA T-SHIRT
BIMBA & LOLA BRACELET 
SWAROVSKI HEADPHONES


XO XO


1 comentario:

Daphne loves me dijo...

Me encanta tu outfit! Los Jeans son lo más!

Sigue así! un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...