27.3.12

Kid's game





Cinco días sin tener noticias mías por aquí… ¿Me echabais de menos? Yo a vosotros sí, ya añoraba mostraros más novedades… Estos días no han sido especialmente divertidos, prácticamente me he limitado a estudiar, y no, no me digáis que eso tiene algo de divertido porque yo no le veo el qué. Pero haciendo un paréntesis a tan académica semana, el sábado por la mañana me fui a la piscina a tomar el sol, y a hacer el primer picnic de la temporada sin barreras (chaquetas, pañuelos…) y me lo pasé como un niño con zapatos nuevos, cosa que también ocurrió, ya que estrenaba las Adidas que llevo en la foto. ¡Que lleguen más días así! Porque después de probar esta maravilla, mis pies no quieren más botas y zapatos en una temporada.  




Por cierto, este mes las revistas de moda están más españolas que nunca, el rojo y el amarillo juntos nunca han sido mis colores favoritos pero este mes hago la excepción. Harper's Bazaar ha conseguido enamorarme un mes más, y eso significa que si lo ha conseguido con un mes tan español y religioso como este quiere decir que ha pasado a convertirse en mi revista de cabecera… Lo siento Vogue, pero tranquila, te seguiré comprando.








































ADIDAS ORIGINALS SNEAKERS
CALVIN KLEIN SOCKS
BERSHKA LEGGINS
ZARA TANK TOP
ADIDAS ORIGINALS JACKET
YSL PINK NAIL LACQER


XO XO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...