29.3.12

ITEM FOR KEN: PS11 LEATHER BAG






Hacía ya tiempo que no publicaba un ''Item for Ken''. Esta semana tenía preparado uno acerca del iPad que ya publicaré… pero antes quería mostraros mi nuevo hallazgo: se trata de este clutch de Proenza Schouler; ya conocía la versión en ocre, amarillo y verde lima, pero no me convenció demasiado, incluso no me gustó la forma del bolso, sin embargo, ayer, rastreando por youtube, encontré el mismo en tonos azul marino, turquesa y blanco en un vídeo de Bryan Boy (gran blogger al que admiro), y mi visión del PS11 cambió.
Es perfecto para cualquier ocasión y muy combinable, además, para los que como yo, les guste innovar, el PS11 es la versión más moderna y atrevida de uno de los bolsos clásicos de la firma.
Quizás un pelín caro para los tiempos que corren, aunque yo mataría por tenerlo, e intentaré ahorrar para esta preciosidad.
Si algún afortunado quiere comprarlo puede hacerlo en: RUNin2, esta página de compras online es una de mis favoritas: tienes infinidad de diseñadores, y encuentras objetos que algunas veces no se publican ni en las propias firmas oficiales, bien porque se han agotado o bien porque son más exclusivos, así que os recomiendo que le echéis un vistazo, no tiene desperdicio.
Para los soñadores, que no cunda el pánico: os encontraré una versión más ajustada, y quién sabe... Puede que os guste más...
PD: También os dejo el vídeo gracias al que descubrí otro must que añadir a mi lista de deseos esta temporada... 




XO XO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...