4.3.12

Item for Ken: ''Dior Croisette Sunglasses''






Aunque el calor aún no esté del todo presente, las firmas ya tienen preparadas desde hace meses las gafas que todos luciremos este verano, pero Dior ha ido más allá, y , aparte de su colección eyewear, para este verano ha presentado una edición especial llamada ''Dior Croisette'': se trata de ocho modelos de gafas de sol y monturas de vista inspiradas en el archiconocido ilustrador René Gruau, el cual durante los años 40 y 50 creó imágenes icónicas para la Maison y para muchas otras firmas como Givenchy, Lanvin, etc.  

Sus ilustraciones aparecen reflejadas en los acetatos y en colores que nos evocan a lugares paradisiacos. Un aspecto retro pero muy actual, y cuidadosamente diseñadas hasta el más mínimo detalle. 

Pero la mejor manera de explicar este crucero es con el vídeo que han creado, una obra de arte, en la que se relatan unas vacaciones de ensueño, donde el lujo, el exotismo y el amor son los protagonistas. A continuación os dejo unas instantáneas y el film.



















Yo ya he tenido el placer de poder probarme esta maravillosa colección y en breve me haré con unas. ¿Adivináis que estilo y que color he elegido?
Id pensando en qué gafas van a ser las que os identifiquen esta temporada, porque los rayos de sol están a punto de caer.





XO XO



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...