3.3.12

Escape from the city




Me lo estoy pasando tan bien este fin de semana que no quiero que acabe… Ir de compras, y revisar los desfiles de Milán y Paris de esta semana tomando cócteles: eso es el resumen en general estos dos días.

Esta mañana asomaba un apetecible sol por la ventana, y no he podido resistirme a sacar la cámara de paseo. Habría estado bien haberme quitado la ropa para ponerme a tomar el sol… que aunque hoy no he podido espero hacerlo pronto… que será necesario para lucir shorts este verano sin hacer el ridículo, ¿no? jajaja 

Disfrutad del sábado, que aún queda tiempo, aunque yo tengo la mente puesta en el siguiente, el que espero que también será especial… Ya os contaré porqué.  















DR.MARTENS BOOTS
BERSHKA LEGGINS
PULL AND BEAR SWEATER 
PEPE JEANS T-SHIRT
BIMBA & LOLA CLUTCH


XO XO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...