21.3.12

Del Rey Ken





Cuando escuchas una canción por primera vez puede que no te guste, incluso puedes llegar a detestarla y al cabo de un tiempo escucharla de nuevo y encantarte; a mi me pasa eso a veces, pero Lana del Rey fue una de las excepciones: la primera vez que la escuché me enamoré.  Fue como el soplo de aire fresco que necesitaba para renovarme, y su música algo melancólica consigue relajarme y al mismo tiempo hacer que quiera bailar como loco.
Sus canciones tienen alma y sentimientos que no había sentido con otras artistas.
Esta semana se estrenó el segundo videoclip de ''Blue Jeans'' y diréis, ¿segundo? Pues sí, porque para los que no lo sepan, esa canción ya tenía un video anterior que parecía haber sido hecho improvisadamente, y por ello han decidido hacer otro, de más calidad, cargado de sensualidad y que está a la altura de la canción. (Justamente fue éste el primer single que escuche de la cantante).

Os preguntaréis porque me desvío de mi línea habitual de publicaciones… Bueno, porque la moda no es simplemente mostraros una bonita colección de joyas o mi última adquisición, sino que la música es una gran fuente de inspiración para la moda, y esta gran artista ha conseguido en escaso tiempo lo que muy pocos logran: convertirse en diva del pop, y a la vez tener un estilo tan inspirador e influyente.

Mi nuevo must no es un bolso (aunque también podía serlo, ya que la mismísima firma Mulberry ha diseñado ''del rey bag'' un bolso hecho a imagen y semejanza de la cantante). Pero mi icono es ella.

El verano cada vez está más cerca, blue jeans suena en mi ipod avisándome de esa llegada, y gracias a Lana no solo disfrutaré con su disco, sino que me servirá para darle un giro a mi armario y mostrar un lado que solo ella ha conseguido sacarme.






















DR MARTENS BOOTS
CUSTO LEGGINS
ZARA SWEATER
ZARA DOCTOR BAG


XO XO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...