25.2.12

Poisoned paradise




¡Al fin sábado! Creo que es el único día de la semana que no me importaría repetir una y otra y otra vez… es tan escaso el tiempo que tenemos… entre los estudios, trabajos de fin de semana, y un sinfín de obligaciones no nos queda casi tiempo para descansar, pero aún así yo lo exprimo al máximo para que me de tiempo a disfrutar y poder hacer aquello que me gusta, que para eso se inventaron estos días.

Ayer nos lo pasamos genial haciendo las fotos para este post, da gusto poder salir a la calle y no quedarte congelado con la mano en el disparador. Entre las más de 500 que sacamos, fui eliminando y me quedé con 24, justamente la fecha de ayer, así que me ha dado pena y he dejado las 24, de este modo hago el post que más fotos lleva hasta hoy. 

Lo dicho, no os paséis el sábado estudiando, que salen arrugas, o eso dicen jajaja Sacad un rato para hacer algo que haga que comencéis la semana con buena cara y felices; sed felices. 


























ADIDAS ORIGINALS SNEAKERS
CALVIN KLEIN SOCKS 
ZARA JEANS
ZARA SWEATER
ZARA BOMBER HAT


XO XO

2 comentarios:

Daniel José Cabrera Castro dijo...

El color flúor es el must de esta temporada ,p

Me gusta mucho el jersey y los jeans

besos, marsboyfriend

Daphne loves me dijo...

:D Sí, dejad los los libros por un fin de semana y fiesta! :O

A mi tambien me gusta el jersey fluor,
que se puede encontrar en todas las tiendas esta temporada.

Sigue así! Un abrazo! :O http://daphnelovesme.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...