5.2.12

KEN HAS ARRIVED

Cuando naces en una ciudad pequeña y te gusta la moda, las probabilidades de que tengas críticas aumentan; si a eso sumas que tu forma de vestir resulta un tanto excéntrica o distinta a lo que se suele ver necesitas una dosis extrema de personalidad para no hundirte en un mar de miradas descaradas, comentarios de todo tipo (algunas veces buenos), e insultos tan originales como marica... (¡Ya se lo que soy, no hace falta que me desgastes el nombre!). Pero tengo la gran suerte de ser una persona a la que no le afectan para nada este tipo de comentarios, y hacen que me sienta más importante en un mundo en el que caben dos tipos de personas, aquellas que ven en la ropa una mera herramienta con la que cubrirse, bien para evitar el frío, o para huir de miradas indiscretas, y los que, como yo, vemos en la moda una forma de destacar, de resaltar nuestras diferencias, de hacer ver que somos distintos a “la masa”.


Por ello hoy nace este blog en el que publicaré mis streetstyles y mis looks para que todos podáis comentar, criticar o simplemente inspiraros y ser únicos. Espero que os guste.


Para los que no lo sepan, me llamo Diego, tengo 19 años y toda mi vida gira entorno a la moda, podéis comentarme cualquier duda que tengais por mi mail, facebook o twitter.


Y ya sabéis… ''No sois nadie si no hablan de vosotros''.



XO XO

5 comentarios:

Divina Vintage dijo...

A mí KATE me loves más, pero bueno. Entiendo que te hayas inspirado en Pelayo para crear un blog, y que él pueda ser tu inspiración personal a la hora de vestir o de actuar. Está bien, siempre es bueno tener un ideal y seguirlo, y como dices, hay quienes se sirven de la ropa para taparse del frío y quienes buscamos algo más allá, la moda!
Supogo entonces que te habrá gustado el desfile de Davidelfin, y me alegro de que hayas decidido crear un blog y mostrar al mundo tu forma de ser, y de vestir!
BIENVENIDO A LA BLOGOSFERA!

http://divinavintage.blogspot.com

Julen Linde dijo...

Me ha encantado el post, ahora sólo hace falta que le metas mucha caña, estoy seguro de que podrás hacerlo. Esperaré ansioso tu próxima publicación! :)

JorgeSacristan dijo...

Muy buen blog! a ver si consigues muchas visitas porq aun estas empezando! de momento aqui tienes un fiel seguidor! pasate por mi blog y sigueme tu tambien si quieres :D

Dani Rubio dijo...

Muy bien dicho!

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Pues me ha gustado mucho tu blog y tu descripción.

Aquí se une un nuevo fan =)

Have a nice weekend!

J. Héctor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...