19.2.12

ITEM FOR KEN ''The perfect leather jacket''




Hace años, cuando oía la palabra Zara automáticamente se me venía a la cabeza ropa básica, simple, algo que te pones para ir al gimnasio… pero desde hace unos años ha cambiado mi visión hacia esas firmas low cost. Sus colecciones han mejorado gratamente, inspirándose, eso si, en las grandes firmas, pero sin llegar a caer en la vulgar imitación. Puedes tener un shopper de Zara clavadito al Céline que más deseas o un vestido de encaje de Pull and Bear que bien podría quedarte mejor que el mismo modelo de Dolce Gabbana. Además cada vez son más celebrities las que apuestan por estas firmas para completar su fondo de armario, ya que algunas prendas son irresistibles.

Esta semana os presento (para los que todavía no la hayáis visto) esta chaqueta de piel, que me ha sorprendido mucho. Al verla lo primero en lo que he pensado han sido las chaquetas de Balmain y las tachuelas de los trench de Burberry, y he sentido un arrebato de querer comprarla al momento. 
¿Por qué me gusta tanto? Pues sencillamente porque un modelo así no se puede dejar escapar… Si te gusta tanto el estilo grunge de Balmain, y si comparamos los precios, creo que no necesitáis más respuesta. También porque si una chaqueta te gusta de verdad, sabes que te la vas a poner y no se va a quedar al final de tu armario acumulando polvo… Considéralo una inversión, piensa que es algo que te puedes poner durante todo el año, salvo que vayas a la playa obviamente. 

Si no os ha convencido podéis echarle un vistazo al catálogo, seguro que acabáis luchando con el ratón para no darle a comprar ahora; os lo dice una persona que tenía alergia a estas firmas tan accesibles y que actualmente se acaba llevando media colección a casa antes de que empiece la temporada. 

Feliz inicio de semana y felices compras.


XO XO 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...